¿Levantar el dedo meñique al tomar té da elegancia?

El té es una bebida para todo el mundo. Pero de algo que me he dado cuenta, es que cuando se habla de esta bebida, muchos lo relacionan con elegancia. Estoy seguro que tiene que ver con la hora del té de los británicos.

En donde nos los imaginamos en una mesa, muy elegantes, disfrutando de esta bebida con sus pequeñas tazas. La realidad es que el té es una bebida con diferentes presentaciones y que puede gustar a muchos públicos.

El dedo meñique y el té.

te dedo meñique elegancia

Un dato curioso es que muchos cuando hablan de tomar el té, recuerdan el hecho de levantar el dedo meñique. ¿Por qué sucede esto?

Esto lo hacen muchas personas porque lo han visto en televisión o porque recuerdan haberlo visto en otra parte. Y al ser algo que parece extravagante, terminan por pensar que sería un acto elegante, digno de un caballero inglés.

La realidad es que no tiene sentido según las reglas de etiqueta. Lo que se espera a la hora de beber el té es que los dedos permanezcan juntos, al menos si lo que buscas es seguir siendo elegante.

¿Tiene algo de malo levantar el dedo? No debería, no te encuentras ofendiendo a nadie ni mucho menos. Simplemente, lo estás levantando, ¿no?

Pero eso sí, no puedes evitar que alguien te señale o comente algo sobre lo que estás haciendo. Ya que pueden interpretarlo sobre que estás intentando dar una imagen que no eres. Que estás buscando impresionar.

Sin embargo, tampoco constituye una ofensa. Por lo que si deseas hacerlo, al menos no estarás atacando a nadie. Pero levantar el dedo meñique en definitiva no estará haciendo que te veas mucho más elegante.

Yo incluso me prepararía para ser el centro de atención, porque nunca faltará el que quiera comenzar a hacer bromas sobre ello.

Te puede interesar:

¿Es bueno tomar té verde antes de dormir?

El poder del té de manzanilla

Llegaron buscando:

  • porque es malo levantar el dedo chico al tomar agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *